Brindamos nuestra experiencia, destrezas y máximo potencial para que
construyamos juntos soluciones de BI & Data Analytics.

Centraliza tus datos, crea tu única versión de la verdad.

Data Warehousing.

Lograr una única versión de la verdad es un verdadero reto para muchas organizaciones. Para ello es necesario integrar datos de múltiples fuentes, así como de múltiples formatos. Por otro lado, tomar especial cuidado en considerar los requerimientos de seguridad, escalabilidad, consistencia y calidad de la información son de vital importancia para la creación de una solución de Data Warehouse útil y, sobre todo, confiable.

En muchas organizaciones los usuarios pasan demasiado tiempo integrando, limpiando y dando formato a los datos, en otras palabras, pasan demasiado tiempo realizando tareas que no agregan valor al negocio. Si reconoces una realidad muy parecida en tu organización, es tiempo de realizar un cambio. En Kaits Consulting sabemos cómo ayudarte a transformar esta realidad de “infierno de los datos” en una realidad de “felicidad con los datos”.

Da el siguiente paso a la innovación y productividad.

Big Data Analytics.

Hace algunos años las organizaciones se quejaban de no tener suficientes datos para tomar decisiones que los ayuden a ser más competitivos. Hoy en día, es irónico, pero podría decirse que las organizaciones se quejan de tener demasiados datos y, aun así, no estar en una mejor situación para tomar decisiones relevantes para el negocio.

Estamos en un mundo donde nos sentimos rebasados por la cantidad de datos generados por nuestros sistemas, internet o por diversos dispositivos; sin embargo, no podemos decir lo mismo de la visibilidad que tenemos del negocio o de lo que sucede en el mercado. No importa si se trata de Big Data o Small Data, en Kaits Consulting hemos desarrollado destrezas para ayudarte a construir Soluciones de Analytics como reportes, tableros de control y dashboards interactivos que, de forma oportuna, sencilla y confiable, den respuesta a tus preguntas del día-a-día.

Da vida a tus datos. Eleva el análisis de tu información

Business Reporting.

Sin importar que el reporting empresarial se enfoca en mostrarnos información sobre lo que ocurrió en el pasado, es indudable el valor que aporta a las diferentes áreas del negocio para analizar la historia. Tener conocimiento de lo que acaba de ocurrir, así como de las tendencias que gobernaron el pasado es fundamental para ayudarnos a dirigir nuestras organizaciones para enfrentar el presente y lo que podría ocurrir en el futuro.

En Kaits Consulting creemos que es fundamental contar con soluciones modernas de autoservicio que ayuden a las organizaciones a automatizar la generación y distribución de los informes financieros y operacionales. Conocer los resultados del negocio a nivel detallado es clave para tomar decisiones que sean accionables por los distintos roles y niveles de la organización.

Simplifica tu proceso de planificación financiera.

Financial Planning.

Planificar las finanzas de la organización se hace cada vez más importante como complejo. Por otro lado, dar autonomía sin perder el nivel de visibilidad y control de los procesos de planeamiento financiero es un verdadero reto para las empresas medianas y grandes que han crecido en cantidad de personas, unidades y áreas de negocio, así como en cantidad de operaciones, productos y servicios.

En Kaits sabemos que es fundamental contar con tecnologías ágiles, modernas y seguras que nos ayuden a orquestar el proceso de generación del Presupuesto Anual, para también acompañarnos durante todo el año en el proceso de generación de los Pronósticos Financieros. Trabajemos juntos, es hora de simplificar y mejorar el proceso de planeamiento financiero de tu empresa.

Predice y anticipate a problemas u oportunidades.

Advanced Analytics.

Analizar los datos para reconocer las causas que expliquen lo que acaba de ocurrir, o lo que es mejor aún, analizar la información para predecir lo que podría ocurrir a nivel de las operaciones internas o frente al mercado ya no es más algo que solo veremos ocurrir en una película de ciencia ficción, tampoco es algo que está a la vuelta de la esquina en un futuro cercano, sino que ya es parte de nuestro presente.

Con Advanced Analytics podemos ayudarte a crear modelos analíticos avanzados para descubrir los patrones que definen una transacción fraudulenta en las operaciones financieras, anticiparnos al comportamiento de compra de tus clientes, y generar pronósticos sobre los niveles de inventario adecuados para cada temporada, entre otros.

Training Services.

En Kaits Consulting reconocemos que no hay nada mejor que una organización con personas empoderadas con conocimientos en el uso de tecnologías que los ayuden a agilizar y mejorar la forma en que realizan el trabajo diario. Sin importar si eres un usuario de las áreas de tecnología o si eres un usuario de las áreas de negocios, lo que buscamos en Kaits es brindarte conocimiento práctico y relevante en las últimas tecnologías y metodologías alrededor de los datos para que tengas mayor autonomía en el día-a-día.

Ya sea que se trate de cursos para público abierto o entrenamientos privados preparados de forma especial para tu organización, nuestro propósito es ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.

Ver Cursos