Ponente Internacional en Financial Focus 2018 – Nils H. Rasmussen

La pasión de Nils es crear software que brinde una visión estratégica a todo tipo de organización alrededor del mundo, sin discriminar nivel jerárquico, con el propósito de que puedan tomar decisiones sustentadas, informadas y de una manera rápida y sencilla.

Fundador y CEO de Solver, corporación de software que utiliza tecnología CPM (Corporate Performance Management) y cuya matriz se encuentra en Los Ángeles, California con oficinas en más de 12 países. Nils cuenta con más de 26 años de experiencia en CPM y BI. Una de sus principales funciones actualmente es gestionar Solver de manera estratégica y poder expandir la solución BI360 de manera global.

Solver ha recibido muchos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, incluyendo: Gartner Group Magic Quadrant, Partner del Año en Business Intelligence de Microsoft, Red Herring Global 100, premio Stevie, INC5000 y Best Places to Work en Los Ángeles.

Nils es experto en software Business Intelligence e innovación corporativa. Él es un orador público y autor de una gran cantidad de libros.

Él es el co-autor del libro “Secrets of the Executive Search Experts” – el libro más vendido a empresas en los E.E.U.U. que enseña como evaluar y reclutar personal altamente motivado. Adicionalmente, es autor de libros publicados por Wiley & Sons que tratan de Budgeting, Mejora de Proceso, Business Intelligence y Dashboards. Libros que hablan de la vanguardia de la tecnología y gestión del rendimiento.

Nils es miembro de World Future Society y un fanático ávido del futuro de las organizaciones. Él también es autor de la novela de ciencia ficción “Lessons from the Future”.

Especialidades: Business Intelligence, toma de decisiones colaborativas, futuro de las organizaciones, estudios del futuro.

Actualmente hace voluntariado en la Liga Internacional, “Flying Doctors of Mercy”.

¿Cómo participar en el evento Financial Focus 2018?

Conoce más de este evento y regístrate en la lista de espera,

Será un gusto que nos acompañes.