Focus 2017: La Conferencia Anual de BI360

Hace algunas semanas, del 22 al 24 de agosto, se llevó a cabo Focus 2017 de BI360, el evento BI & CPM del año organizado por Solver, Inc. Solver es socio estratégico de Kaits Consulting y la empresa estadounidense creadora de BI360, solución completa de BI & CPM (Corporate Performance Management) que permite agilizar y simplificar procesos en las áreas de finanzas y contabilidad.

Este es el quinto año consecutivo que Solver realiza esta conferencia y, a diferencia de otros años, este año uno de los anuncios principales fue el lanzamiento oficial de BI360 Cloud, edición renovada de BI360 pensada y diseñada para trabajar en nube (SaaS). Siendo este mi primer año participando en Focus, me encantaría poder compartirte la experiencia que viví.

Para comenzar, déjame decirte que Focus 2017 de BI360 fue una experiencia extraordinaria y esta es la razón, una conferencia que integra conocimiento y encanto. CONOCIMIENTO, porque ofrece tres tipos de sesiones educativas de mucho valor. La primera sesión es de entrenamiento de la herramienta en que se llevaba a cabo tres cursos en paralelo dependiendo el nivel de expertese de uno. Adicionalmente ofreció cursos de laboratorios prácticos para que uno pueda consultar y/o comentar sobre alguna dificultad del negocio directamente a los expertos de BI360. Por si esto fuera poco, cuentan con un día completo dedicado a los partners, un número significativo, en el que tocan temas técnicos, ventas y de marketing.

ENCANTO, ya que se llevó a cabo en el soleado sur de California, San Diego, de un lado la playa y del otro, grandes campos de golf. El hotel donde se realizó el evento es Hilton La Jolla Torrey Pines. Bien estabas desayunando o almorzando con una vista 360 de los maravillosos jardines de Parterre Gardens o Fairway Gardens o cenando alado del infinito campo de golf. Pero el premio mayor a este glamour se lo llevaron las personas que este increíble ambiente te permitía conocer. Existían muchas instancias donde podías hacer networking. Sumándole que Solver pensó hasta en el mínimo detalle de poder contar con actividades que sean enteramente dedicadas al ampliar tu círculo social como partido de volleyball, de golf, noche de casino y de gala.

A la conferencia asistieron tanto partners, clientes, prospectos, sponsors, empleados de Solver y muchos eran de diferentes partes del mundo. Partners dedicados a otro core de negocio que el de nosotros, como brindar un ERP hasta de seguridad de información, clientes de diferentes rubros de alrededor del mundo y sponsors como Acumatica tuvieron una gran presencia en el evento. Por último, empleados de Solver quienes se acercaban de forma muy humilde a preguntar quiénes éramos y en que nos podían ayudar. Realmente encontré en este evento una experiencia de hacer networking de una manera muy dinámica y me imagino que cada año se pondrá aún mejor.

A nosotros, Kaits Consulting, nos encantaría poder vivir junto contigo esta maravillosa experiencia en el Focus 2018. Ya sea como partner o como cliente, te invito a conocer más de BI360 en http://kaitsconsulting.com/sitio/ y así tener la oportunidad de estar un paso más adelante que las empresas del mercado.

Estaremos felices de responder tus preguntas y presentarte a BI360, la suite completa de BI y CPM de auto-servicio que sirve para agilizar y simplificar tu proceso de reporting, consolidación, budgeting y forecasting, y que se encuentra disponible on-premises y cloud. Solicita una demostración, con gusto te atenderemos.