Que tu equipo de finanzas y contabilidad agilice sus procesos y logre mayor visibilidad con una plataforma empresarial BI y CPM moderna y flexible.

Suite completa de BI/CPM.

BI360 es una completa suite de inteligencia de negocios diseñada con un enfoque self-service para los usuarios de negocio. Administra los procesos CPM de tu organización con mínima dependencia de TI.

Solución fácil de usar.

BI360 funciona integrado con Microsoft Excel, la herramienta de análisis de datos por excelencia para los usuarios de negocios de tu organización. Diseña reportes en Excel y consúmelos desde Excel, web y móvil, es muy fácil.

Sólidas integraciones con ERPs.

Aproveche los conectores out-of-the-box de BI360 para integrarse fácilmente y en una fracción del tiempo con un amplio número de sistemas ERP (Microsoft Dynamics, SAP Business One, Acumatica, y más).

Una solución moderna para automatizar tus procesos de reporting, consolidación y planeamiento financiero.

Con sus modernas y completas interfaces Excel y Web, BI360 ofrece a tu organización la plataforma ideal de Inteligencia de Negocios Empresarial para desarrollar una cultura de toma de decisiones basadas en la información para actividades desde planeamiento estratégico, pronósticos, presupuestos, reportes y análisis; permitiendo el uso de comentarios y actualizaciones automáticas vía correo electrónico de forma que todos en la organización puedan colaborar de forma sencilla y permanecer en sintonía con lo que importa en el negocio.

BI360 está conformado por 4 módulos diseñados para trabajar integrados o por separado.

La suite BI360 de Solver es una solución completa de Gestión de Desempeño Corporativo (CPM, por sus siglas en inglés) con módulos de reporting & consolidaciones financieras, presupuestos & proyecciones, y dashboards. La suite BI360 también ofrece un módulo data warehouse para combinar los datos de múltiples fuentes y para empoderar a los usuarios de negocios con analytics de auto-servicio crítico para la toma de decisiones rápida y eficiente.

BI360 Reporting



  • BI360 ofrece la posibilidad de generar reportes dinámicos y modernos con integraciones out-of-the-box listas para instalar y usar con muchos de los sistemas ERP más populares del mundo.

  • Este generador de reportes de fácil uso cuenta con interfaces Excel, web y móvil, y ofrece a los profesionales de finanzas poderosas características requeridas para el reporting financiero y operacional en una variedad de layouts y formatos de presentación.


BI360 Planning



  • Olvídate de los procesos manuales de planeamiento y de los correos electrónicos de ida y vuelta para lograr pronósticos y presupuestos dinámicos y modernos con las características de auto-servicio de BI360 Planning.

  • La solución viene acompañada de un workflow para ayudarte a gestionar todo el proceso -y sin los típicos largos plazos de implementación y costos elevados de las soluciones de planning tradicionales.


BI360 Dashboards



  • Con el portal web de BI360, todos tus usuarios finales de reportes y planning obtienen acceso gratuito a los dashboards. Los dashboards de BI360 unifican tus más importantes activos -tu gente y tus datos.

  • Con dashboards basados en web lograrás visualizar tendencias, identificar problemas y tomar acción. Además, construye dashboards real-time con muchos ERP a través de sus conectores pre-construidos, así como con BI360 Data Warehouse.


BI360 Data Warehouse



  • BI360 Data Warehouse es un almacén de datos pre-configurado de última generación basado en la plataforma líder mundial Microsoft SQL Server.

  • Centraliza la información de las diversas fuentes de datos de la compañía en una plataforma de alto rendimiento, flexible y fácil de usar. Ahora todos tus datos pueden ser almacenados y estar disponibles para la generación de reportes, dashboards y análisis consolidados.


DESCARGA EL BROCHURE DE BI360

Recursos desde nuestro blog.

visita nuestro blog