Financial Session: Segundo Evento de Microsoft y Kaits Consulting

El 20 de junio, Kaits Consulting y Microsoft Perú presentamos Financial Session de BI360, un evento donde profundizamos más sobre BI360 Cloud de Solver Inc, socio estratégico de Kaits Consulting, bajo la modalidad de un workshop experimental donde los asistentes pudieron despejar sus dudas sobre esta solución.

Al evento asistieron gerentes de finanzas, mandos medios y analistas de empresas de diversas industrias, quienes estuvieron muy interesados en la suite BI360 Cloud haciendo preguntas e interactuando con los expositores, además, presentamos un segmento donde los asistentes pudieron ver en tiempo real, interactuar y experimentar con BI360.

Este es el segundo evento que realizamos en torno a BI360, el primero fue Financial Focus, realizado en marzo, donde hicimos el lanzamiento oficial de BI360 en Perú. En este nuevo evento, Financial Session, lo que buscamos fue profundizar sobre cada componente de la suite. Quedamos muy contentos con la asistencia y participación de nuestros invitados, igualmente con toda la experiencia de presentar un segundo evento de BI360 en Perú junto a Microsoft.

Estaremos felices de responder tus preguntas y presentarte a BI360, la suite completa de BI y CPM de auto-servicio que sirve para agilizar y simplificar tu proceso de reporting, consolidación financiera, budgeting y forecasting, y que se encuentra disponible on-premises y cloud. Solicita una demostración, con gusto te atenderemos.

Conoce más sobre BI360 aquí: