Reporting web con BI360: Consulte sus reportes cuándo y dónde lo necesite

En esta breve entrega destacamos cómo es que consumir sus reportes vía web ofrece muchos beneficios: Menores costos de mantenimiento, mayor transparencia, consumo de reportes a demanda dónde se encuentre, facilidad de acceso, entre otros. Además, usted no necesita instalar algún software en su computadora. La generación de reportes basada en web que ofrece BI360 le brinda estos beneficios y más.

BI360 Web Reporting 01

Construya y ejecute reportes en vivo sobre su ERP

Los usuarios de negocios pueden construir sus reportes en el generador de reportes de BI360 basado en Microsoft Excel (BI360 Report Designer) para luego ejecutarlos desde un entorno web con la capacidad de profundizar en vivo sobre los datos de su ERP, gracias a las características de drill down que ofrece BI360, o sobre múltiples fuentes de datos usando BI360 Data Warehouse.

Agilice y mejore el proceso de toma de decisiones

Convierta su proceso de toma de decisiones actual en un “Proceso de Toma de Decisiones Informadas”. BI360 es una solución para generación de reportes que le brinda fácil acceso a su información de manera que usted pueda agilizar y mejorar la precisión de sus decisiones. Tenga visibilidad completa de las operaciones y las finanzas de su negocio dónde sea que se encuentre.

Acceso fácil, seguro y conveniente

BI360 Web Reporting y Dashboards permite a ejecutivos y gerentes la generación de reportes en vivo sobre los datos de su sistema ERP o CRM en un portal web de fácil acceso, seguro y conveniente. Un administrador del sistema de forma sencilla concede acceso al portal web y asigna los reportes a los usuarios, y para aquellos que ya se encuentren usando BI360 Reporting en un entorno basado en Excel, no se necesitan cambios para que puedan ejecutar sus reportes en la web.

BI360 Web Reporting 02

Verdadera Inteligencia de Negocios de auto-servicio

Que los usuarios de negocios generen y ejecuten reportes con total autonomía reduciendo la dependencia existente con las áreas de tecnología; nadie mejor que el propio usuario para conocer los datos y agilizar la toma de decisiones. BI360 ofrece verdadera Inteligencia de Negocios de auto-servicio (self-service BI, como se conoce en inglés) para la generación de reportes en un entorno web que es fácil de implementar y que requiere poco o ningún entrenamiento.


En Kaits Consulting estaremos complacidos de atenderlo y ayudarle a desarrollar una cultura de toma de decisiones informadas. Nuestro equipo de expertos está a su disposición para presentarle una demostración en vivo de BI360 o, tan solo, para reunirse con usted a conversar sobre cómo hacer de su organización una empresa más competitiva. Contáctenos haciendo clic AQUÍ o escríbanos a info@kaitsconsulting.com.