Eleva la productividad de tu negocio con BI360 Reporting

En el artículo anterior presentamos BI360 como una suite completa de Inteligencia de Negocios y Gestión del Desempeño (CPM, por sus siglas en inglés) preparada para el auto-servicio y creada para ayudar a ejecutivos y profesionales de finanzas y contabilidad a transformar sus datos en decisiones accionables para lograr la máxima productividad en toda su organización.

BI360 es una suite compuesta por módulos para la generación de reportes (BI360 Reporting), la gestión del proceso de planeamiento financiero (BI360 Planning) y la visualización de gráficas interactivas (BI360 Dashboards). BI360 ofrece también un módulo de data warehouse (BI360 Data Warehouse) para consolidar los datos de múltiples fuentes y para empoderar a los usuarios de negocios con capacidades de analítica que les permitan agilizar y hacer más eficiente el proceso de toma de decisiones. A continuación, una vista general de la arquitectura de BI360:

 

BI360 Architecture

En esta ocasión, vamos a enfocarnos en darle a conocer más sobre BI360 Reporting, el módulo creado para ayudarle a gestionar sus procesos de generación de reportes a todo nivel de la organización.

Está claro que la agilidad, la precisión y, sobre todo, la simplicidad son consideraciones cada vez más importantes para los usuarios de negocios a la hora de contar con una herramienta de generación de reportes que les permitan tener mayor visibilidad de las operaciones y resultados del negocio, y además con la flexibilidad de consultar sus datos desde diversos dispositivos en el momento que lo necesiten. Nos complace decirle que BI360 Reporting, el módulo de generación de reportes de BI360, cumple con estas consideraciones, y es que BI360 es una solución construida por usuarios de negocios para usuarios de negocios.

 

artrepor2

 

 BI360 Reporting funciona como un complemento dentro Microsoft Excel, quizá la herramienta de productividad más familiar para los ejecutivos y profesionales de finanzas y contabilidad. BI360 Reporting busca dar mayor autonomía a los usuarios de negocios para construir rápidamente sus reportes reduciendo drásticamente la dependencia con las áreas de tecnología en la organización. BI360 Reporting le permitirá a usted y su equipo agilizar la construcción de todo tipo de reportes con la más alta calidad de presentación gracias a sus características de “arrastrar y soltar”, su integración a Excel y, porque cuenta con funciones de Time Intelligence Financiero listas para usar. Además, BI360 le permitirá consumir sus reportes no solamente desde Excel, sino también desde un entorno web (BI360 Web Portal) o, inclusive, desde una aplicación móvil (OSR Portal App). BI360 le brinda la flexibilidad que demandan los ejecutivos para tomar decisiones informadas lejos de sus escritorios.

 

Reporting Article

 

BI360 Reporting es una herramienta de última generación que va más allá de lo que estamos acostumbrados a experimentar con otras herramientas tradicionales para la generación de reportes. Aquí te explicamos a qué nos referimos:

  • Automatiza la distribución de los reportes a los usuarios finales con BI360 Publisher.
  • Brinda un entorno web para que los usuarios de negocios “se sirvan” con la información y puedan ejecutar sus reportes a demanda.
  • Cuenta con una aplicación móvil (OSR Portal App) para que los ejecutivos tengan acceso a los datos y visibilidad del negocio, inclusive si están fuera de la oficina.
  • Permite la colaboración entre las distintas personas y áreas de su organización en torno a los datos (BI360 Web Portal). Ejecutivos y analistas de información pueden debatir y explicar los resultados y comportamiento del negocio con la finalidad de tomar acción.
  • Permite la integración en vivo con su sistema ERP o con un repositorio tipo data warehouse (BI360 Data Warehouse).
  • Con BI360 Composer los usuarios pueden obtener respuestas de inmediato sin necesidad de ejecutar o construir un reporte pre-diseñado.

 

artrepor3

 

Síganos en nuestra próxima publicación y conozca más de BI360 Reporting. Mientras más información tenga sobre las características de los diferentes componentes de BI360, descubrirá cómo esta herramienta lo puede ayudar a mejorar la eficiencia, productividad y eficacia de las operaciones de su organización.

En Kaits Consulting estaremos complacidos de atenderlo y ayudarlo a desarrollar una cultura de toma de decisiones informadas. Nuestro equipo de expertos está a su disposición para presentarle una demostración en vivo de BI360 o para reunirse con usted a conversar sobre cómo hacer de su organización una empresa más competitiva. Contáctenos haciendo clic AQUÍ o escríbanos a info@kaitsconsulting.com.