BI360 Planning: Herramienta fácil e intuitiva para sus procesos de presupuesto y proyección financiera

El módulo de planeamiento de BI360 (BI360 Planning) brinda facilidad de uso al usuario de negocio, y provee a su organización de una poderosa herramienta para soportar su proceso presupuestario y de proyección financiera. Con BI360 Planning, será capaz de agilizar sus procesos reduciendo tiempos, a la vez que reduce costos de software e implementación. BI360 ha sido diseñado y construido pensando en los usuarios del negocio, ¿por qué?, porque es vital reducir la dependencia de las áreas de negocio de las áreas de tecnología/sistemas a la hora de trabajar con sus datos.

PP2.1

La interfaz de BI360 Planning funciona como un componente agregado (add-in) de Excel, lo que la hace muy intuitiva para su uso permitiendo a su organización adaptar con rapidez un modelo de presupuesto basado en sus plantillas actuales de presupuesto; o también su organización estará en capacidad de hacer una re-ingeniería de sus procesos y formatos de entrada a partir del cambio en los requerimientos del negocio. BI360 cuenta con plantillas pre-definidas que usted podrá utilizar, si hace sentido con su modelo de procesos.

PP2.2

Los formatos de entrada creados en BI360 Planning le brindan la flexibilidad y personalización acordes a las necesidades de su organización para las iniciativas de presupuesto y proyección financiera de: gastos por departamento, balance de cuentas, flujo de efectivo, nóminas, ventas, y más. Además, con BI360 Planning su organización estará en capacidad de crear modelos de distribución/asignación, así como contar con soporte automatizado para el flujo de envío y aprobación de presupuestos. BI360 Planning es un motor de planeamiento financiero y operacional que entrega un excelente rendimiento y facilidad de uso que su organización requiere para gestionar la eficiencia y ejecución del planeamiento de corto, mediano y largo plazo.

PP2.3

Haz clic AQUÍ y conoce más de BI360 Planning viendo unos videos cortos de BI360 en acción.

En Kaits Consulting estaremos complacidos de atenderlo y ayudarle a encontrar una herramienta adecuada para agilizar su proceso presupuestario y de generación de reportes. En Kaits Consulting buscamos desarrollar una cultura de toma de decisiones informadas, nuestro equipo de expertos está a su disposición para presentarle una demostración en vivo de BI360 y conversar sobre cómo hacer de su organización una empresa más competitiva. Contáctenos haciendo clic AQUÍ o escríbanos a info@kaitsconsulting.com.